Piso - Palma de Mallorca - 425.000€

Descripción


Piso en zona Missió


Tiene que ser toda una experiencia vital vivir en un piso en un edificio señorial del siglo XIX en pleno centro histórico de Palma. La vivienda que hoy te presentamos está situada en el corazón de Palma, en el barrio de la Missió. Imagínate que sales de casa y vas a comprar al mercado del Olivar, luego aprovechas para ir de compras por el centro, después te tomas un aperitivo en una terracita en las Ramblas, luego te vas a comer a alguno de los innumerables restaurantes que hay por la zona y terminas el día asistiendo a alguna representación al Teatro Principal. ¡Vaya día! Sin lugar a dudas, tenerlo todo al lado de casa no solo es cómodo sino que te hace sentir que formas parte de la ciudad.
El piso está situado en un edificio con solo cinco vecinos. Las características son las propias de una vivienda de esta categoría: mucho espacio, techos altos, vigas vistas, carpintería original de madera y grandes ventanales que le aportan mucha luminosidad.
Vivir en esta casa te transportará a otra época y te aportará calma y serenidad. Y la verdad es que con los tiempos que corren se agradece.
Para terminar, comentarte que también tienes la opción de comprar una plaza de garaje situada en otro edificio.
“Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.”

Características


Precio
425.000€
Propiedad ID
VD314
Población
Palma de Mallorca
Zona
La Missió
Construidos
185 m2
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Calefacción
Gas natural
Planta
1

Extras


Balcón
Armarios empotrados
Trastero
Electrodomésticos
Luz
Gasciudad
Chimenea

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 141
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 31
A
B
C
D
E
F
G
141
31

Poco eficiente

Formulario de contacto

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

¿Te interesa esta propiedad? ¿Te gustaría verla?