Casa - Palma de Mallorca - 675.000€
Descripción
Casa unifamiliar con piscina en Es Pinaret, cerca de Son Ferriol.
Magnífica casa unifamiliar ubicada en una tranquila urbanización residencial de Es Pinaret de Ca’s Correu. Situada sobre una generosa parcela de 800 m², con una superficie construida de 299 m², se distribuye en dos plantas con accesos independientes, aunque registralmente consta como una única vivienda.
En la planta baja, la vivienda dispone de dos dormitorios dobles, un baño en suite y un aseo para invitados, una cocina totalmente equipada y un salón con acceso a una agradable terraza acristalada que se abre a un amplio jardín privado, perfecto para disfrutar del buen clima mallorquín durante todo el año. Además, cuenta con un cómodo garaje privado y espacio exterior para aparcamiento adicional.
La planta superior cuenta con tres dormitorios, dos baños, una cocina independiente y un salón comedor amplio y luminoso. Originalmente, el salón y la cocina de esta planta estaban destinadas a dormitorios, por lo que existe la posibilidad de reconvertir fácilmente el espacio y ampliar el número de dormitorios si se desea.
La casa está equipada con aire acondicionado frío-calor, radiadores eléctricos y chimenea. Dispone de armarios empotrados, carpintería exterior de madera y aluminio y suelos de baldosa. Dispone también de una gran piscina privada, además, zona de barbacoa y espacio exterior para aparcamiento adicional. Es una vivienda muy luminosa, con buena orientación (noreste), totalmente exterior. Aunque en la vivienda se puede vivir, se puede convertir con tu toque personal en la casa de tus sueños.
Una propiedad perfecta para toda la familia. Todo ello en un entorno residencial tranquilo, a tan solo 10 minutos de Palma.
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.
¿Te interesa esta propiedad? ¿Te gustaría verla?