Adosado - Palma de Mallorca - 1.195.000€

Descripción


Viva el estilo de vida mediterráneo en este precioso adosado –Portixol (Palma)


Descubra el encanto del Portixol y sumérjase en la vida relajada de la costa mallorquina. En esta preciosa propiedad, ubicada en una de las zonas más codiciadas de la ciudad, encontrará su santuario frente al mar.

Con preciosas vistas al mar Mediterráneo, este adosado de 140 m2 ofrece un estilo de vida excepcional. Disfrute de la brisa marina desde su terraza de 80 m2, donde un pintoresco porche de estilo mallorquín le invita a relajarse y disfrutar de la vida al aire libre.

En el interior, la casa se distribuye en dos plantas que ofrecen una combinación perfecta de espacio y funcionalidad. En la planta principal, un acogedor recibidor le da la bienvenida a un luminoso salón comedor con acceso directo a la terraza, una cocina independiente totalmente equipada y una práctica zona de lavandería.

Suba a la primera planta y descubra cuatro dormitorios dobles, cada uno con armarios empotrados y abundante luz natural. El dormitorio principal cuenta con un baño en suite, mientras que un segundo baño completo atiende a las necesidades del resto de la familia. Desde el balcón, disfrute de vistas panorámicas al mar.

En la planta superior, una terraza solárium de 35 m2 le invita a contemplar las impresionantes vistas mientras disfruta del sol y el cielo despejado de Mallorca. Atención: La foto de portada es un render de cómo quedaría la terraza con unas pequeñas modificaciones.

Con características adicionales como un garaje con capacidad para un vehículo (y la opción de adquirir otro), calefacción por radiadores, aire acondicionado y acabados de alta calidad, esta propiedad le ofrece el estilo de vida mediterráneo en uno de los entornos más deseados de la isla.

Sumérjase en el ambiente relajado y sofisticado del Portixol y haga de esta propiedad su nuevo hogar. Contáctenos hoy mismo para obtener más información y reservar una visita sin compromiso. Referencia: 100CA3886.


Esta propiedad ha sido certificada por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado toda la documentación necesaria para la compre-venta y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.

Características


Propiedad ID
100CA3886
Provincia
BALEARES
Población
Palma de Mallorca
Zona
El Molinar
Construidos
164 m²
Superfície terraza
80 m²
Superfície útil
140 m²
Vistas
Al mar
Precio
1.195.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
4
Baños
2
Aseos
1
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Si
Suelo
Mármol
Calefacción
Radiadores

Extras


Balcón
Patio
Terraza
Armarios empotrados
Puerta blindada
Electrodomésticos
Luz

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 238.3
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 52.1
A
B
C
D
E
F
G
238.3
52.1

Poco eficiente

Formulario de contacto

ADVERTENCIA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

¿Te interesa esta propiedad? ¿Te gustaría verla?